Desde hace mucho tiempo Broken Kingdom ha formado parte del Stock de juegos que ofrece AppleStore, este ha sido envidiable para muchos usuarios Android que han podido probar el juego alguna vez en los dispositivos de manzana. Desde su inicio esta entrega se planteó exclusivamente para iOS, pero sabemos que con el terreno que el sistema operativo de Google ha ganado este no puede ser ignorado.

Broken Kingdom no es cualquier juego, este RPG puede llegar aprovechar todas las características técnicas del Potente Iphone 7, claro, esto no quiere decir que sólo lo vayan a correr los terminales de gama alta, simplemente que la programación del mismo está diseñada con varios gráficos que se adaptan al tipo de Smartphone ¿No es genial?

Características de Broken Kingdom

Siendo un RPG, será clásico tener que elegir a un personaje y explorar un mapa con él para combatir infinidad de enemigos y subir de nivel. Así de simple es, pero el hecho de que sus gráficos sean increíblemente espectaculares lo hace un juego único, además de que su historia nos envuelve con la heroína Shen Ofelia, la cual lucha por tratar de liberarnos del reino de la oscuridad.

Broken Kingdom

Para ayudarla podemos elegir entre varios personajes como ya hemos dicho anteriormente, cada uno de ellos cuenta con habilidades especiales que se destacan entre razas. Proporcionalmente a nuestro nivel estas habilidades pueden hacerse más fuerte gracias a la adición de puntos o equipo que vayamos adquiriendo.

En Broken Kingdom existen también combates PVP, aplaudidos por los jugadores de la misma, ya que la experiencia es totalmente única con respecto a otros juegos. El juego está disponible gratis en el sistema operativo de Apple y Google, aunque en ambos existen las compras en la aplicación que no serán necesarias para disfrutar el juego, pero que si ayudan mucho a la hora de hacernos fuertes.