En los últimos momentos se ha destacado en el sistema android, una de las máxima descargas dadas en relación a los últimos días de acuerdo a un gran grupo de aplicaciones, siendo liderada por Slither.io ante sus nuevas skins que hacen posible visualizar un gran grupo de mejoras del juego de forma online, corrigiendo los errores que normalmente los usuarios planteaban a los desarrolladores.

slitherio-compressed

Conoce más detalles de las mejoras que trae Slither.io

Primeramente, se hace resaltar la novedad de los skins especiales para este juego, los cuales puedes ver con detalle a primera vista al buscarlo en la tienda oficial de play store, ciertamente, así como también en la tienda oficial de iPhone, Apps Store.

Si bien, este juego en lo que respecta a tamaño no ocupará tanto espacio en la memoria de tu dispositivo móvil, lo que es favorecedor para su rendimiento, solo consta de 19,90 MB, pudiendo instalarse en smartphones con sistema operativo android 2.3 o superior así como también teléfonos con sistema iOS mayor al 6.

Es así como la llegada de los skins a slither.io es lo que ha marcado tendencia y distinción a lo que estabas acostumbrado a ver, por lo que ahora se celebra con todas las recompensas que trae consigo cada nivel, justo como todos los usuarios lo esperaban.

Ya son cientos los usuarios que quieres personalizar el personaje del juego mediante la inmensa variedad de skins disponibles, excepto las que van llegando en la última actualización que están a modo de prueba aún.

Los cibernautas estrenan las nuevas modalidades de Slither.io con mucha emoción y es difícil que pase durante esta temporada, pues ha destacado ser un título muy entretenido ahora con muchas posibilidades para hacer modificaciones según lo que quieras. Descárgalo ya desde tu tienda oficial y empieza a divertirte desde tu teléfono inteligente.