Así como han sido lanzados muchos juegos interesantes, hoy en día se estrena el particular juego de Carmageddon en android, pudiendo conseguirlo efectivamente en la tienda de play store y ofreciéndote una cantidad de buenas opciones que garantizan el entretenimiento en cualquiera de tus momentos libres. Sin embargo, este novedoso juego es uno de esos juegos de pago que ahora ha pasado a ser gratuito, por lo que ha pasado a asegurar la diversión fácil desde la simplicidad de tu dispositivo móvil.

carmaggedon

Un juego para correr, atropellar y divertirte…

Lo mejor de todo, es que, si el juego no te gusta o no cumple con todas tus expectativas, tienes la opción de desintalarlo sin perder nada de dinero, ya que ya no es un juego de costo, sin que pierdas por probar el juego y así definir si te gusta o no. Uno de los aspectos que puede interferir en si te quedas con Carmageddon o no, son sus gráficos que en algunos niveles, no muestra la exhaustiva nitidez por la que tanto apuestas y que pueda inferir en que después de descargarlo quieras eliminarlo de tu dispositivo.

carmageddonEn la trama de Carmageddon, puedes atropellar, así como también saltar o destruir todo lo que vayas consiguiendo en el camino dejándote probar todas las oportunidades extremas. Este resulta ser un juego con un desenlace clásico que no muestra aspecto real pero que si suele potenciar las ganas de no dejar de jugarlo y mantenerlo constantemente a disponibilidad en tu teléfono inteligente.

El objetivo fundamental del juego es matar y destrozar todos los obstáculos y objetos que encuentres en frente, en esto radica el puntaje, esto quiere decir que mientras más cosas te lleves por delante, más oportunidades y mayor será el récord al ser el ganador en todos los mundos, sin pagar ni un centavo.