Las elecciones en Estados Unidos, además de dolores de cabezas, también ha dado motivos para aplicar diversión a costo del motivo. Y mientras muchos van por elegir al nuevo presidente del país, otros se basan en entretenerse con las consecuencias que dejan los candidatos al respecto, en la actualidad, juegos android. Y es que ahora los juegos virtuales son unos de los aspectos que incluso llegan a ayudar a los candidatos a la presidencia, por ejemplo ahora se han desarrollado diversas modalidades de enfrentamiento entre la candidata Hillary Clinton y el otro candidato reñido, Donald Trump.

hillary-trump_game-920x515

Un juego muy parecido a la realidad…

Esta, como es una era digital hay que ajustarse a las modalidades de entretenimiento que van innovando los diferentes estilos de vida, las noticias y todo lo que rodea a la sociedad que puede transformarse en videojuego, en cuestión de minutos.

Ahora les tocó a las elecciones estadounidenses, ser parte de la moda de los juegos adaptados a los diferentes sistemas operativos, en este caso en el sistema android, pudiendo encontrar toda la variedad de aplicaciones con el mismo trama en la tienda de play store, listas para ser descargadas y conjeturar toda la diversión en una esfera electoral muy particular.

Los diversos desarrolladores de aplicaciones cada día van multiplicándose y es aquí donde se encuentra la sofisticación, pues la creatividad se va basando en la imaginación de cada uno de ellos con el fin de conseguir seguidores desde la diversión de las aplicaciones formadas, quienes en última instancia decidieron confeccionar un juego virtual centrando los constantes enfrentamiento entre Clinton y Donald Trump.

Conéctate con los juegos android de la actualidad y engánchate a quien según tu será el ganador abarcando su personaje directamente desde el videojuego. A pesar de que son juegos que incitan a la burla de las elecciones si ha conseguido tener un buen número de descargas entre los usuarios.