Apple se caracteriza por comprar grandes promesas y también un excelente futuro, así que para esta oportunidad, nos toca hablar sobre VIV que aunque no es muy conocido todavía, se dice que será uno de los asistentes virtuales más potentes que estén en el mercado. También, es muy importante señalar que Samsung, siempre se caracterizó por buscar un gran futuro y hacer todo para que su mercado siga creciendo. Ahora Samsung compra VIV empresa creadora de Siri para intentar superar de una vez por todas Apple.

samsung-compra-viv-empresa-creadora-de-siri

Samsung compra VIV empresa creadora de Siri para superarla de una vez por todas

Viv es el asistente virtual creado por los encargados en 2009 de la fabricación, producción y la que hoy en día es el mejor asistente virtual móvil como lo es Siri. Los encargados de este proyecto, son: Dag Kittlaus, Adam Cheyer y Chris Brigham, que nuevamente tuvieron grandes ideas para seguir en el mercado y la fuerte competencia de los asistentes. Este proyecto fue ofrecido como un proyecto beta a Samsung, donde quedaron sorprendidos y terminaron por acceder a llevarse a estos creadores de asistentes. Así que ahora se espera que su futuro siga cambiando de forma importante en la gama Galaxy.

Samsung compra VIV empresa creadora de Siri y buscarán desbancar Apple

Aunque se especula que VIV seguirá trabajando de forma independiente, si tendrán un servicio de optimización en asistentes y la idea es que a mediano plazo, se convierta en la empresa encargada de tener un asistente igual de potente y al mismo tiempo diferente por parte de lo que en su momento entregaron con Siri.

Sin lugar a dudas, Samsung está sorprendiendo en este mercado y es importante señalar que ahora mismo, sería un duro golpe en caso de que tengan algo listo, lo que se estima sería el asistente virtual con el mismo nombre de la empresa.