En la Play Store hay muchas herramientas para Android que puedan ofrecernos infinidad de características, algunas funcionan como personalización y otras nos ayudan a tener una mejor experiencia de navegación y uso del sistema operativo de Google. Una de ellas es SwiftOpen, algo curioso es que no la vamos a tener disponible en la tienda de aplicaciones.

Muchas de las herramientas más curiosas desarrolladas por cráneos de la tecnología no se encuentran disponibles en Android por alguna razón, pero el conocimiento humano pertenece al mundo y por eso este tipo de aplicaciones podemos conseguirlas en la red sin problemas, en Tecnoinnovador te brindaremos el link de descarga al final del Post.

Características de SwiftOpen

Gracias a esta aplicación multitarea podremos cambiar rápidamente entre aplicaciones destacadas a gusto nuestro, el desarrollador de este prestigioso proyecto ha sido XDA Developers, así que no tendremos que preocuparnos en cuanto al nivel de seguridad y estabilidad en nuestro Android, ya que aquí yacen los mejores creadores de aplicaciones que puedan existir en la plataforma.

TecnoInnovador SwiftOpen-300x168 SwiftOpen te ayuda a administrar tus App favoritas

Con sólo desplazar el dedo por la pantalla podremos cambiar de aplicación, dando también acceso a los ajustes esenciales de Android en segundos. Teniendo acceso rápido al botón atrás y aplicaciones recientes la navegación en Android será mucho más divertida y complaciente, esencial para todos los que solemos abrir varias aplicaciones al mismo tiempo.

También podremos configurar el tamaño o la posición que tiene la ventaja emergente de SwiftOpen, con esto se logra un ajuste acorde a los gustos de cada usuario. Su interfaz es bastante sólida y eficiente, puede trabajar sobre cualquier dispositivo sin problemas ¿Te atreves a probarlo en tu Android? Cuéntanos que tal te ha parecido, pesa muy poco y no tendrás que pasar mucho tiempo frente a la pantalla para aprender a controlarla.

Link de descarga: SwiftO