La compañía desarrolladora Niantic Labs ha anunciado la calidad del juego Pokemon Go, ahora denotada en una actualización que está a punto de ser lanzada, teniendo posibilidades diversas de encontrar un sinfín de pokemones raros durante toda la trama y que ahora llegan a sorprender a cada uno de los entrenadores.

Con el reajuste que ahora se implica en esta actualización entretenida, tendrás a la mano una gran cantidad de personajes no vistos anteriormente, para que con sus diferentes misiones puedas ganar medallas ante un bono de cada captura especial.

descarga

Una actualización para emprender capturas

Niantic, ha optado por ofrecer este tipo de bonos a modo de recompensa hacia los entrenadores que han estado buscando hasta los últimos pokemones en los rincones más recónditos dentro del juego de realidad aumentada.

Además, a la actualización de Pokemon Go, se le ha agregado una característica determinante donde se asegura tener que conseguir una meta de máximas capturas logradas, de forma que tengas una buena opción para premiarte con insignias novedosas, tales como prendefuegos, jardinero, entre otras más. A partir de estas capturas abundantes, tendrás más posibilidades de agarrar pokemones raros, que es el objetivo principal que ronda a la actualización.

En la misma, si llegas a alcanzar un nivel de gran altura y obtienes una medalla, tendrás el beneficio de recibir un bono, el cual será dado por más oportunidades cercanas de capturar pokemones raros de tipo fuego, tales como Vulpix o Ponyta, los cuales dan un puntaje más grande para que triunfes en todos los niveles que siguen.

Si tus pokemones coleccionados son de varios tipos, la meta de capturas pasará a ser la media de toda la colección que tienes en cada tipo de personaje, lo que incrementa la dificultad del juego, retándote a ser mucho mejor. En esto se basa la actualización próxima de Pokemon Go.