Si eres un usuario amante a las fotografías seguro que te encantará probar nuevas herramientas alternas a las que ya debes tener a la mano. En Tecnoinnovador una de las aplicaciones que más nos ha llamado la atención ha sido Camera 51, esta es capaz de ofrecer herramientas y opciones que son una novedad para los Dummies de las fotografías.

Camera 51 es una aplicación totalmente gratuita que podemos encontrar disponible en Google Play, tiene más de 1 millón de descargas y una calificación de 4 estrellas. Esta aplicación resulta ser mucho mejor que las cámaras App nativas que introducen muchos fabricantes en los dispositivos móviles.

Características y funciones de Camera 51 la App para Dummies

Las características que posee esta aplicación no se resumen cuantitativamente sino más bien cualitativamente. Las fotografías automáticas son una experiencia distinta, ya no tendremos que adentrarnos en las típicas configuraciones o ajustes complicados para activar opciones simples o hasta parámetros fotográficos que muchas personas quizás no conocen.

TecnoInnovador Camera-51-Android-300x168 Camera 51 es la aplicación perfecta para los Dummies de fotografías

La aplicación de Camera 51 sólo llega a pesar unos 16 Mb de peso, podemos tomar fotografías con un solo click rápidamente, aunque debemos tener en cuenta que no está hecha para mejorar el lente de la cámara o algo por el estilo, sin embargo, su configuración está hecha para que cualquier foto se adapte al ambiente sin tener que acudir a los parámetros de los ajustes que no saben controlar los típicos Dummies.

El procesamiento de la imagen del lente de nuestro dispositivo a través de Camera 51 se hará apenas abras la aplicación, así que no tendrás que agregar ningún efecto o parámetro al paisaje para conseguir una foto nítida ¿Por qué no la pruebas tú mismo? Si eres uno de esos Dummies que no puede controlar la calidad de las fotos esta aplicación es perfecta para ti.