Ha llegado un novedoso sentido de diversión basado en el juego de DC Legends, un escuadrón constituido por un grupo de superhéroes en contra de varios villanos del mundo de los cómics DC, por lo que tienes que emprender un rumbo de lucha en el que debes restaurar y poner en orden todo el mundo como se encontraba al principio.

En este mismo título, tienes que estructurar cada una de las estrategias correctas, dadas por turnos para ir enfrentándote a cada uno de los contrincantes y enemigos, demostrando quién es el mejor.

superheroes-equipo

Luchas y diversión en el mismo juego…

Los enemigos son conocidos en el juego de DC Legends como Flecha Verde, Wonder Woman, Harley Quinn, entre otros más famosos del mundo cómic. Secundariamente como parte de la trama, debes conformar grupos divertidos, en el que los héroes son los protagonistas al luchar y saber triunfar ante los enemigos en cuestión.

Las luchas se darán en sitios emblemáticos del mundo donde se encuentran los famosos de los DC Cómics, lugares reconocidos como temiscira, Metrópolis, entre otros donde se llevarán a cabo los enfrentamientos dentro del juego.

Los escenarios suelen mostrar gráficos muy realistas, con animaciones de lujo lo que certifica ser un juego muy esperado por los usuarios android.

La visión de los diferentes efectos con los que cuentan los superhéroes tienen una percepción muy real, lo que favorece la atracción y la constancia para seguir jugando, por ejemplo en el calor de Superman, o el aliento de llamas perteneciente a Bizarro, el cual automáticamente te harán sumergir en el interior de cada batalla.

En todo juego de estrategia, cuentas con el modo multijugador, pudiendo enfrentarte a jugadores conocidos o aquellos elegidos al azar según la conexión para conseguir recompensas dentro de los primeros lugares y DC Legends,no escapa de ello.