Este título se ha descrito como un juego que requiere de tu máxima atención para poder superar cada uno de los niveles y es que es un videojuego que se ha lanzado desde el día de hoy, dejando a la vista un número de descargas que va aumentando consecuentemente en diversos países, tanto en móviles con sistema operativo android como en iOS.

Así como el juego de Dan the man, el cual también ha sido estrenado hoy, La leyenda de Skyfish supera en número de descargas al primero lo que lo ubica en uno de los primeros puestos de los juegos más bajados por usuarios con smartphones.

la-leyenda-de-skyfish

Las estrategias de entretenimiento de la Leyenda de Skyfish se centra en ser un juego arcade donde la música electrónica sugiere una buena relación con lo que debes realizar para resultar ser el ganador en todas las perspectivas que define la situación dramática del mismo. En este juego emprenderás un rumbo épico en el que te toca ayudar a Little Red Hook a triunfar con su caña de pescar y en compañía de la ballena Moonwhale, ambos deberán conseguir al monstruoso Skyfish para poder conseguir el objetivo del juego, respectivamente.

La leyenda de Skyfish se considera un juego que cuenta con una mecánica altamente atractiva para los jugadores fanáticos, pues con una simple caña de pescar tienes la oportunidad de llegar a destinos muy lejanos.

Con sus excelentes gráficos en 3D, tienes a la mano un juego especial donde los movimientos son indispensables para poder ganar e ir emprendiendo un viaje donde plasmarás una historia de triunfo basado en un buen diseño.

Dirígete a la tienda oficial de android, play store, busca este título de videojuego y empieza a construir una trama de éxitos, ganancias y vencimiento ante el monstruo de Skyfish que tanta lucha te ha generado.