Cuando Snapchat lanzó su versión 2.0, entre algunas de las nuevas características y cambios que introdujo en la nueva versión, presentaron algunas novedades en las características de Historias con avance automático, el cual hacia que una vez que termináramos de ver el snap de un contacto, automáticamente se reproducía el snap siguiente.

¿Qué hay de malo con esto? Los desarrolladores notaron que si un usuario tiene muchos snaps nuevos, para ver todos estos le tomara mucho tiempo, además de que como sucede con todas las redes sociales, no todas las historias son interesantes y llaman la atención, por lo que el usuario solo está interesado en ver algunos.

TecnoInnovador listas-de-snaps-en-snapchat Snapchat ha introducido listas de reproducción y quitara el avance automático

Con esto en mente, el equipo de desarrollo ha introducido las Listas de Reproducción de historias.

Con las nuevas listas de reproducción de Snapchat los usuarios podrán ver historias de su interés

Para que podamos crear una lista de reproducción tenemos que tocar la miniatura de la historia que se encuentra a un lado del nombre de nuestro contacto y así la historia pasara a formar parte de nuestra lista, una vez que hayamos terminado de incluir todas las historias o snaps que queremos ver, solo tenemos que seleccionar ‘Reproducir’.

Algo bueno también es que el usuario puede ordenar los snaps dentro de la lista de reproducción, de forma que podrá ver los snaps que más le interesan antes de los demás.

Al principio esta característica de las listas solo estaba disponible para unos pocos usuarios de Android, pero el equipo de desarrollo ha confirmado que dentro de muy poco tiempo estará disponible para todos los usuarios, tanto de la versión de Android como para los de iOS.

Para finalizar, también confirmaron que la característica del Avance Automático en las historias será eliminada para bien.