La tecnología avanza y el campesino sufre, eso es lo que a muchos le pasa cuando un desarrollador decide hacer la diferencia en este mundo. En esta ocasión ha sido Cloobing, una aplicación que nos permite reservar instalaciones deportivas desde nuestro dispositivo móvil ¿No es genial?

En Tecnoinnovador tenemos los mejores Gadgets diariamente, hoy nos complace en presentar este servicio que ha prometido revolucionar el sector deportivo, al menos en una pequeña parte. Para aquellos deportistas de gimnasio o incluso aquellos apasionados por el golf, gracias a esta aplicación podemos encontrar el servicio rápidamente.

Características de Cloobing

La aplicación funciona como una base de datos muy completa referente a los centros deportivos que se encuentran distribuidos en toda España (más de 3200 centros) Pero no sólo tendremos disponibles los nombres, sino también podemos consultar precio y horario de las pistas, además de su disponibilidad e información clasificada.

TecnoInnovador cloobing-2-300x267 Reserva instalaciones deportivas con Cloobing

Todos los centros que tengan sitio Web podrás encontrarlos en Cloobing sin problemas, todos se encuentran adaptados para terminales de la manzana y Android, eso quiere decir que en ambos sistemas operativos funciona a la perfección. Lo mejor de todo es que su interacción con el usuario permite dejar valoraciones y opiniones del sitio, así podremos ver que fallas o que calidad tiene dicho sitio.

El creador de Cloobing es Javier Sanz, actual CEO de ADSLZone junto a Borja Rodríguez, ambos se han esforzado por que esta aplicación llegue a las tiendas de aplicaciones lo más pronto posible ¿Por qué no echas un vistazo para ver si ya lo está? Han prometido que más tardar esta semana la tendríamos en nuestros móviles.

Si eres un aficionado a los deportes, no dudes en descargarte esta aplicación, de seguro que te será útil en algún momento, además Cloobing es gratis y no tiene tanta publicidad, aunque es muy probable que se lance una versión paga para eliminar la misma.