Desde hace pocos días, Dan The Man es un juego que se lanza oficialmente al mercado de los juegos móviles y es que cuenta con la disponibilidad y compatibilidad absoluta con el sistema operativo android, estrenándose con un buen número de descargas que demuestran que se trata de un juego con un sentido de diversión sin límites y que puedes tener en tu dispositivo, sin limitaciones. Se trata de una trama clásica con total autenticidad en el que basarás tu entretenimiento en cada uno de sus niveles.

unnamed

Luchar para ganar…

Por su gran sentido de diversión, normalmente querrás jugar durante varias horas sin parar, aunque también puedes recorrer sus niveles rápidos, en cuestión de unos pocos minutos.

El protagonista del título de este juego se centra en Dan, un personaje al cual debes guiar mediante un gran número de pantallas donde debes luchar con todos los enemigos que se vayan presentando, con el fin de salvar el mundo de todos los malos que se han presentado con sus estrategias de destrucción.

Dan the man es un juego con una dinámica simple que se basa es aspectos de bastante interés para quienes se atreven a jugarlo.

Los controles del juego de Dan the man, no son complejos, por lo que solo tendrás que aprender a utilizar con comodidad los botones de desplazamiento tanto hacia adelante, atrás, hacia arriba para saltar ante los obstáculos, golpear para ejecutarlo en las luchas y por supuesto, saber disparar tu arma para poder vencer con mayor efectividad a los enemigos.

También, podrás disponer de muchas armas para tu defensa en cada lucha, desde cuchillos hasta pistolas, shurikens y muchas más que encontrarás al ganar cada uno de los diversos niveles.

Descarga directamente desde la tienda de play store este juego y garantiza un nivel de entretenimiento excepcional.