Si bien sabido por muchos, plataformas WhatsApp o Telegram han sido una de las más populares mensajerías utilizadas por millones de personas a nivel mundial. Sin embargo, ante tales cifras presentadas por estas aplicaciones se ha podido notar ciertos fallos de seguridad que sin duda alguna, han puesto en riesgo la privacidad de sus usuarios. No obstante, en la actualidad surgen alternativas emergentes como la Mensajería instantánea WIRE, que promete más seguridad y privacidad a todos sus usuarios.

TecnoInnovador wire-aplicacion-mensajeria-instantanea-02 Mensajería instantánea WIRE ¡Una Alternativa Segura!
Mensajería instantánea WIRE

¿Acerca de que se trata la nueva App WIRE?

Wire es una empresa localizada en Suiza que se ha encargado de diseñar una aplicación de mensajería de texto, creándole a sus usuarios una nueva y confiable expectativa referente al tema de seguridad. De hecho, se ha dado a conocer que la app ha podido recopilar en uno solo lo mejor de Telegram y WhatsApp.

Sin embargo, ante los conflictos presentados ultimaste por la plataforma de Facebook, según la información que circula en las redes sociales esta herramienta ha llegado a multiplicar seis veces su número de usuarios en Alemania.

Principales características de la Mensajería instantánea WIRE

  • Esta aplicación está disponible tanto para el sistema operativo Android como para dispositivos iOS. Ofrece un servicio Premium a sus usuarios para garantizar la continuidad del servicio.
  • La Mensajería instantánea WIRE, según sus desarrolladores jamás tendrá publicad ni se comercializara con los perfiles de los usuarios: “Nos centramos en la privacidad del usuario y nunca la comprometeremos para obtener un rendimiento comercial. No hay ni habrá publicidad ni, desde luego, venderemos datos del usuario a terceros”.
  • Esta increíble aplicación permite al igual que las mensajerías populares como WhatsApp o Facebook, permitirá adjuntar documentos, realizar video llamadas y utilizar GIF. Asimismo, permite enviar audio y todos sus textos y videos están cifrados de extremo a extremo.

Realmente la App WIRE es una herramienta bastante prometedora, que vale la pena tener en cuenta al momento de descargar alguna mensajería.