La compañía desarrolladora Gameloft ha sabido destacar su nuevo lanzamiento dado por el juego de Ninja UP, el cual ha sido partícipe de ser un título de máximo entretenimiento para usuarios con todo tipo de expectativas al recibir diversión incluso de forma adictiva.

Se ha visto que a pesar que existe un sinfín de títulos adaptados a una gran cantidad de estrategias de buen juego, este novedoso videojuego ha maximizado sus características en relación a lo que lo convencional refleja. Este, pertenece a la categoría de juegos arcade con gráficos en 2d en el que debes ayudar a un simpático ninja a poder rebotar para alcanzar metros tan altos como sea posible.

maxresdefault

Calidad y diversión en cada salto

Lo mejor y lo más atrayente de Ninja Up, es que tienes que dibujar las plataformas por las cuales planeas pasar rebotando, lo que hace de este título, un semblante basado en la propia forma que quieres para saltar en la dirección descrita por ti mismo.

Con la simple ayuda de tus dedos al usar los controles de manejo de tu personaje, irás trazando líneas útiles para alejar la posibilidad de que vayas a caer al vacío en cualquier descuido que se presente a lo largo del desenlace del videojuego.

La longitud determinada para las líneas que vas trazando en primera instancia, no deben ser demasiado largas, por lo que hará falta un buen cálculo de modo de no tener que volver a empezar después de haberte gastado todas las vidas.

Ninja Up cuenta con una ruta hacia el cielo, la cual está llena de obstáculos que debes evadir, así como también de enemigos voladores, con los que jamás debes rozar ni a milímetros, pues terminarás en un trágico Game Over, sin oportunidad de seguir en el mismo nivel, sino reiniciando tu aventura.