Novedades tras novedades nos llegan desde la exitosa compañía Niantic Inc con respecto a su polémico videojuego para Smartphone con iOS o Android, lo último que sabemos es que acaba de anunciar una nueva actualización que permite ir mucho más armado a los gimnasios Pokémones, ya que podrás ir acompañando hasta con 6 Pokémones, permitiendo que las batallas en los terrenos de combates ahora sean más equitativas. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de estas novedades que se nos han anunciado hacia el final de esta semana.

Ahora podrás llevar hasta 6 Pokémones a los gimnasios
Ahora podrás llevar hasta 6 Pokémones a los gimnasios

¿Cómo serán los combates en los gimnasios con estos nuevos 6 Pokémones que te acompañarán?

Habiendo Llegado el momento de los cambios, se podrán elegir hasta 6 Pokémones con la finalidad de llevar a combatir hasta los gimnasios Pokémones. En este lugar los usuarios se enfrentarán contra los actuales líderes de ese gimnasio.

Ahora podrás llevar hasta 6 Pokémones a los gimnasios
Ahora podrás llevar hasta 6 Pokémones a los gimnasios

¿Qué se sabe sobre cambios en los enfrentamientos por los gimnasios Pokémones?

Sobre esta misma actualización, La Niantic Inc ha referido que los enfrentamientos tendrán un carácter mucho más balanceado, en este sentido, si la App detecta que el pokémone que custodia el lugar es mucho más fuerte que el visitante quitará un poco de fuerza al loca, haciendo que la lucha ahora sea mucho más pareja.

Ya para finalizar, podemos agregar que se puede ver como la empresa quiere renganchar a esos usuarios que perdió y que nos están diariamente pegados al juego, ahora ellos, sin importar su nivel pueden hacer bastante daño al equipo del gimnasio. Así que si  pensaste que Pokémon GO ya había vivido su mejor momento puede ser que no estés tan en lo cierto.

Si te ha gustado la presente reseña informativa no olvides dejarnos tus comentarios sobre esta nuevo planteamiento que el juego de la realidad aumentada a dispuesto para las luchas en los gimnasios Pokémones, también puedes compartir este post con tus amigos en cualquiera de tus redes sociales favoritas.