Los juegos más aclamados en Android siempre están llenos de muchas sorpresas, aquellos que introducen los Stickmens no son la excepción, por eso cada vez más vemos como la plataforma se inunda de estos títulos. A continuación te presentaremos a Sticklings, un juego que llega a Android de forma gratuita.

Djinworks GmbH no es un desarrollador muy conocido, pero ha logrado más de 100 mil descargas en muy poco tiempo, su calificación de 4,1 estrellas lo ha puesto como uno de los mejores títulos de la semana, en nuestro blog te daremos todos los detalles de porque este título ha adquirido valor y se ha colado en el Ranking de Google Play.

Características de Sticklings

Este juego no sólo está disponible para Android, el desarrollador también ha decidido adentrarse en los dispositivos de la manzana, por lo que si tienes algún iPhone, iPad o iPod puedes hacerte con él. El principal objetivo de Sticklings será guiar una multitud de Sticksmens a un objetivo en específico el cual será salir del nivel en el que están, o mejor dicho del escenario.

sticklings-android

Suena muy fácil ¿Cierto? Pero la realidad es que es más difícil de lo que parece ya que todos ellos no paran de desplazarse de un lugar a otro, así que hay que usar habilidades a través de la pantalla para salvar los que se puedan, muchos morirán en el intento de salir de este escenario, pero será necesario para conseguir la victoria.

Hay habilidades que nos permitan bloquear el paso, hacer que uno de los Stickmens explote para así abrir un agujero y permitir que el resto pase. Debes ser muy habilidoso a la hora de asignar tareas en Sticklings, cada una de las figuras negras está diseñada para cumplir una función y si no la descubres se te hará mucho más difícil descubrir como pasar de nivel

La idea será acabar el nivel en el menor tiempo posible ¿Serás capaz de ser el mejor en Sticklings? Descárgalo ahora mismo desde la tienda de aplicaciones de tu terminal gratis.