Desde hace ya un tiempo que Giphy Cam se ha hecho desear en los dispositivos Android, esta App es reconocida en iOS por permitir a todos sus usuarios crear GIF y compartirlos con todos sus amigos. Ahora en Android no se tenía esa suerte pero a partir de ahora ya podemos disfrutarla completamente gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play

Ahora que la tenemos a la mano, muchos usuarios no saben qué hacer o cómo funciona la misma, quizás muchos lectores que se encuentran visualizando el artículo no son capaces de atribuirle una función por los momentos, pero seguro que después de leer el artículo no te resistirás a descargarla.

Características y funciones de Giphy Cam

La base de la comunicación son las imágenes y los emoticones, pero los GIF combinan estos dos y hacen que la comunicación sea mucho más confortante y divertida. Ahora bien ¿Cómo podemos usar estas imágenes en movimiento? ¿Cómo podemos crearlas y para qué? En Tecnoinnovador te daremos algunas ideas.

TecnoInnovador giphy-cam-app-1-300x176 Giphy Cam ya está disponible para Android en Google Play

Al permitir crear nuestros propios GIF tenemos posibilidades infinitas, si tenemos respuestas que a menudo son bastante parecidas entre muchos contactos podemos crear en Giphy Cam un mensaje en movimiento que le dé respuesta inmediata al mensaje del destinatario, así nos ahorramos tener que escribir un testamento.

Usar Giphy Cam es muy sencillo, sólo tenemos que pensar un tema, escribirlo y compartirlo con nuestros contactos, pero si no te conformas con un simple mensaje, también se puede grabar un vídeo o hacer varias fotografías iguales en ráfaga, a estas le podemos agregar algunos emojis, marcos o hasta efectos especiales, aunque el texto también es la principal alternativa.

Ahora que ya sabemos cómo usar Giphy Cam y para qué sirve te invitamos a descargarla completamente gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play.