Apple está por cumplir 10 años del lanzamiento de su primer dispositivo, lo que ha hecho que los usuarios que conocen un poco de la historia de esta compañía, adquirieran ciertos dispositivos que a lo largo de los años, sigan siendo vigentes o por lo menos que se puedan convertir en toda una reliquia que te haga ganar una buena pasta. Ahora el iPhone 2G cuesta más que el iPhone 7 Plus, siendo una noticia un tanto ilógica para quienes no conocen más del mundo de los equipos en perfecta condición y por eso es que tenemos esta nota para ti.

TecnoInnovador iPhone-2G-cuesta-más-que-el-iPhone-7-Plus-300x175 iPhone 2G cuesta más que el iPhone 7 Plus

iPhone 2G cuesta más que el iPhone 7 Plus por antigüedad

El iPhone 2G fue el primer intento del mercado por parte de Steve Jobs para innovar aunque según expertos el equipo que terminó por marcar a esta compañía fue iPhone 4. La verdad es que ahora se están vendiendo estos dispositivos a un valor superior al de  un iPhone 7 Plus y déjame decirte que este dispositivo no cuenta con iOS como sistema operativo y mucho menos fue compatible para fundas adecuadas al equipo. Te puedes dar cuenta de que su antiguedad es importante y su valor aumente por el simple hecho que estos fueron modelos exclusivos de Steve Jobs.

iPhone 2G entre más pasen los años, su valor irá en aumento

Los usuarios que han sido apasionados a los smartphones o dispositivos móviles que han salido, seguramente han tomado en cuenta que iPhone se caracteriza por tener de los mejores equipos del mercado, lo que hace que si tienes un equipo como un iPhone 2G, 3, iPhone 4G y quizá en algunos años la gama 5 y 5S, su valor irá en aumento al grado de que se convierta en las mejores opciones que vas a encontrar para tener un dinero extra.

Es buen momento de comprar un equipo como este, guardarlo y nunca utilizarlo, simplemente que se convierta en un objeto de colección.