Este mazo de Veneno y Golem de Clash Royale es una poderosa forma de llegar a los +4000 trofeos de manera sencilla. El Golem es un unidad muy fuerte que libera dos golemitas, es decir, dos mini goles, cuando muere. El Veneno, por otro lado, es uno de los mejores hechizos que tiene Clash Royale y se encargará de muchas de las tropas que tu rival puede usar para minimizar el poder del Golem.

Golem de Clash Royale

Veneno y Golem de Clash Royale

Evidentemente, el Golem de Clash Royale será el tanque. Esta carta tiene los puntos de vida más altos del juego y es probablemente una de las más lentas. Esta lentitud puede ser usada a nuestro favor formando detrás de él un fuerte ataque.

Al igual que el Sabueso de lava, el Golem libera dos golemitas al morir que tienen puntos de vida bastante buenos y por lo tanto pueden tanquear para el Mini PEKKA, Mega esbirro o Valquiria. Además del Golem, las otras cartas que utilizarás para este mazo son:

  • Veneno
  • Recolector de elixir
  • Espíritu de hielo
  • Mini PEKKA
  • Mega esbirro
  • Valquiria
  • Princesa

Golem de Clash Royale

Mazo de Veneno y Golem

El veneno de Clash Royale es uno de los mejores hechizos en la versión actual del juego. Puede encargarse de tropas molestas como las Tres Mosqueteras, Mosquetera normal, Mago de hielo, Bárbaros, entre otras. Es un gran acompañante para el Golem de Clash Royale.

El Espíritu de hielo es una de las mejores cartas del juego. Provee una gran ventaja con el Príncipe, ya que congela todo por dos segundos. Es muy bueno contra Minero, Chispitas, Gigante, entre otros. Además, hace bastante daño a Esbirros u Horda de esbirros para que tu Princesa se encargue de ellos.

Mini PEKKA es muy versátil y poderoso. Si logras llevar el Golem y el Mini PEKKA hasta la torre, se acabó. El Mega esbirro es muy buena carta defensiva, y por 3 de elixir, su daño por segundo es buenísimo. Si no tienes Princesa, puedes reemplazarla con Guardias o con Esbirros, incluso con Descarga.