El sistema operativo de Windows 10 como sabes es Microsoft Edge que es la versión mejorada de Internet Explorer y que todos los ordenadores que tengan este sistema operativo, nos obligan a tenerlo instalado. Está comprobado que este navegador, se encuentra entre los 10 mejores, pues la popularidad es algo que han perdido en los últimos años, por las decepciones que dejaron las versiones anteriores de IE. Ahora tenemos noticias, pues Microsoft Edge se actualizará desde Windows Store para que se mantengan en el mercado y no pierdan toda la popularidad.

microsoft-edge-se-actualizara-desde-windows-store

Microsoft Edge se actualizará desde Windows Store gratis

Sí, en efecto es un hecho que ahora las nuevas actualizaciones de Microsoft Edge serán directamente desde la tienda oficial, es decir Windows Store. anteriormente cada una de las aculturaciones de este equipo eran mediante las actualizaciones generales, es decir, desde los updates que cada semana son requeridos. Sin embargo, estos no han permitido que se puedan aprovechar al máximo estas mejoras. Así que hay que tomar en cuenta que esta versión de Microsoft ahora mismo, disfrutaría de una mejora, donde nos avisaría directamente desde la alternativa más completa para el equipo desde la tienda.

Nuevas características de Windows Egde se conseguirán desde windows store

Esto es un hecho y ayudará para que este dispositivo, no siga en retroceso, lamentablemente no tiene tanta popularidad como se esperaba y al mismo tiempo, hay que tomar en cuenta que la versión y extensiones de este dispositivo, son de las cosas más importantes que vas a tener que considerar, así que ahora mismo es que las características serán de las más completas.

También hay que señalar que automáticamente puedes confirmar la actualización sin aprobación o manualmente, provocando que se convierta en una de las perspectivas más importantes y que ayuden para que mantengas activo este navegador web.