La tienda oficial de Google Play Store, ahora ha conformado un estilo novedoso con cambios que delimitan un gran gusto y que todos podrán definir como su favorito. El diseño auténtico que se pone de manifiesto de forma actual trae consigo una máxima definición de mejoría en la interfaz, asegurando un excelente dinamismo de las aplicaciones propias del sistema operativo android, con actualizaciones interesantes que garantizan una función única en torno a todas las utilidades posibles.

La novedad absoluta de la tienda android, principalmente radica en la eliminación de la barra de búsqueda, la cual se encontraba anteriormente en la región superior de la pantalla de cualquier aplicación. Por su parte, ahora lo que podrás apreciar en su lugar es un ícono indicativo de una lupa, que con un clic activará la utilidad para que busques la aplicación que quieras en la tienda y de un modo altamente sencillo.

TecnoInnovador Google-Play-Store Play Store deja ver su novedoso diseño y la calidad de su interfaz.

Los cambios en la play store se caracterizan por generalmente ser constantes, ahora manifestándose por tener un diseño resaltante con una barra superior netamente renovada. Apuesta por tener en tus manos, la gran distinción de la tienda de aplicaciones del sistema operativo en cuestión en la que puedes conseguir aplicaciones, juegos y muchas novedades más a su favor.

Por último, e igual de importante se hace sentir las modificaciones en el diseño de play store basados en la disminución del tamaño algunas de las aplicaciones más utilizadas y populares, lo que se resume en que automáticamente se ha podido liberar espacio y tener un rendimiento más satisfactoria en todo el funcionamiento de la tienda android.

La sección de entretenimiento, además viene con un cambio leve en el que en vez de este nombre ahora se cambia por cada uno de forma específico, es decir, películas, música, libros, entre otros que pertenecen a dicha categoría.