La gran aplicación que ha dado mucha diversión a gran parte de los usuarios android, pokemon Go ahora ha dejado saber toda la rentabilidad que ha manejado en el mercado estadounidense y es que ahora los jugadores no se conforman con solo tener la oportunidad de buscar y encontrar los distintos pokemones con el radar interno, sino que andan en busca de radares o aplicaciones externas para ir consiguiendo un mayor número de personajes.

158167-alfabetajuega-pokemon-go-010816

Pero Niantic, ante el hecho ha tomado cartas en el asunto.

Para la compañía desarrolladora, el hecho de buscar aplicaciones externas no resulta un modo de juego legal, por lo que ha optado por bloquear de manera firme cada una de estas aplicaciones, ya que facilitaban el trabajo a los jugadores, perdiendo el sentido de querer buscar a cada pokemon cerca o lejos de la ciudad. La empresa Niantic desde hace algunas semanas se ha basado estrictamente en ir bloqueando este tipo de apps, mediante la ayuda de los buscadores online.

Pokemesh confirmó a partir de la veracidad de su cuenta en Twitter que ha dejado de ser funcional en el desarrollo del juego de pokemon go, de realidad aumentada, puesto que los usuarios han querido una herramienta sumamente fácil que obvia la calidad de querer encontrar por sí mismo a los personajes, sirviendo como un estilo de trampa y así resultar ser el ganador con mayor número de pokemones capturados a su paso.

El radar de pokemesh normalmente se encargaba de mostrar el tiempo en el que una determinada criatura de pokemon permanecía en un sitio, dejando ver muchos buenos detalles que ayudaban a la construcción del juego, sin trampas sino únicamente con pequeñas pistas que daban una utilidad favorecedora.

La calidad de pokemon Go, gracias a este hecho va en picada hacia la escasa diversión e incluso hacia la omisión en las tiendas de aplicaciones.