Si eres una de las personas que todavía se encuentra enganchada a este fascinante juego que puso de moda la Realidad Aumentada, entonces no puedes perder los detalles de la noticia de día de hoy, pues según fuertes rumores, para evitar grandes inconvenientes en el área de los servidores del juego se está pensando en poner a disposición de los usuarios un propio Radar de la Niantic, teniendo en cuenta los problemas que se han presentado las últimas semanas con los redares más famosos. Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de esta interesante noticia que pudiera animar a muchos a volver al título.

se pondrá en funcionamiento un propio Radar de la Niantic
se pondrá en funcionamiento un propio Radar de la Niantic

¿Qué se sabe sobre la supuesta implementación de un Radar de la Niantic en Pokémon GO?

Como seguramente muchos de ustedes sabrán, venía ocurriendo que a muchos les facilitaba la vida consultar los radares de terceros para capturar a sus Pokémones favoritos dentro del anime. Sin embargo, si no lo sabía ya desde hace una semana la empresa Niantic Inc ha decidido cerrar esta opción de por vida.

radar-de-la-nianticc

¿Cuáles son las razones que han causas que ha motivado esta dura acción?

Lo que sabemos es que, según la compañía este tipo de herramienta tienen el efecto de dañar el rendimiento de los servidores, y por ende, tiende a sobre cargarlos. Entonces lo más probable es que ante la modificación del patrón de seguridad, y ante la desilusión de muchos de los que juegan, lo más probable es que estos cambios estén llegando en el lapso de un corto tiempo.

radar-de-la-nianticc

 

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nuevo Radar de la Niantic que seguramente llegará más pronto de lo que muchos se imaginan, también te invitamos a que compartes este post con tus amigos en las redes sociales de tu preferencia.