Alcatel en la actualidad cuenta con una serie de dispositivos que se pueden acoplar tanto a las necesidades del usuario, así como también a niños y adultos. Esto es lo que hace que cada vez esté dando pasos “agigantados”. Hoy, nos presentaron una tablet distinta que hasta los propios adultos pensarían que es para ellos pero NO, tenemos para ti la Alcatel Pixi Kids la nueva tableta para niños que llegará para cambiar la forma en que los “peques”, conozcan una nueva experiencia.

alcatel-pixi-kids-la-nueva-tableta-para-ninos

Alcatel Pixi Kids la nueva tableta para niños en busca del desarrollo y habilidades motrices

Básicamente lo que está buscando Alcatel es poder entrar a este mercado, como una forma diferente para que los más pequeños del hogar, sigan conociendo más sobre cada una de las opciones del mercado. Hay que tomar en cuenta que la presentación de la Pixi Kids es de las más importantes y completas que te puedas encontrar, pues ahora mismo ofrece una serie de aplicaciones para seguir mejorando en la habilidad motriz, además del desarrollo de todos los pequeños del hogar. Permitir el bloqueo de aplicaciones y navegación para adultos, son algunas de las características más importantes entorno a este equipo.

Características del Alcatel Pixi Kids

Este dispositivo ofrece Android 5.0 como el sistema operativo que permitirá la estabilidad del equipo. También, es preciso señalar que este equipo es uno de los más completo ara el mercado infantil, igualmente, es preciso señalar que tendrás conectividad WI-FI, además de contar con un dispositivo bluetooth.

Hay que tomar en cuenta que dentro de este dispositivo, encontrarás algunos sensores ideales para que los niños puedan jugar y practicar algún deporte. Otro punto para señalar es que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, esto permitirá que se puedan acoplar bastante bien sobre la calidad de imagen, juegos, entre otras cosas. El precio de la Alcatel Pixi Kids es de 190 dólares.