Uno de los desarrolladores más conocidos ante juegos sencillos es Halfbrick Studios, sabemos que este no acostumbra a lanzar muchos juegos para Android, pero cuando lo hace suele sorprender siempre. Para los que no lo sabe este ya tiene en su haber a Fruit Ninja y Jetpack Joyride, siendo sus juegos más reconocidos.

Ahora nos trae un título que nos dejará con la boca abierta a todos, se trata de Dan the Man, un juego 2D de tipo beat em up el cual nos hará recordar la vieja escuela, esto quiere decir que sus gráficos y entorno no es de gran calidad, pero su jugabilidad dará mucho de qué hablar por un buen tiempo, veamos de que se trata.

Características y novedades de Dan the Man

Este no es como los típicos juegos en pantalla que se te presentan uno o 2 enemigos para que acabes con un solo golpe y completes el nivel, en Dan The Man se te presentarán decenas de rivales en la pantalla dispuestos a matarte, tenemos que librarnos de ellos saltando en el momento justo y preciso, aunque también podemos usar patadas, puños y combinación de golpes especiales para aniquilarlos.

dan-the-man

Ahora que sabemos el objetivo principal del juego sólo queda envolvernos en su entorno y disfrutarlo, el personaje tendrá a la mano todo tipo de armas, aunque hay algunas que son pagas y nos ofrecen un arsenal indestructible, entre las que van bazookas, navajas especiales y ametralladoras.

En cuanto al contenido disponible para desbloquear a medida que vayamos avanzando es casi infinito, nuestro personaje a medida que consiga superar escenario podrá irse personalizando y consiguiendo mejora de sus estados. El modo de juego historia nos permitirá conseguir bastantes misiones con premios para hacernos con objetos para nuestro personaje, aunque también existe uno survival en el cual podemos superar desafíos diarios que contienen muchos premios interesantes, no te que des sin probar Dan The man y descárgalo ahora.