Para aquellos usuarios que hasta ahora no han conocido el entretenimiento dado por Humble Bundle, ahora verán de qué se trata. Normalmente es conocida como una web que aporta un sinfín de oportunidades para comprar varios títulos a un precio módico para lo que quieres, ya que puedes pagar en función de lo propio que vaya dentro de tu interés.

Dentro de los puntos importantes de este juego proveedor de otros es la situación en la que lo obtenido por la web contempla una idea genial para que todos los usuarios se sientan a gusto con todos los juegos que podrán adquirir a precios inigualables, pudiendo además poder donar dinero a quienes más lo necesitan.

por

Según el costo que quieras aportar por llevarte cierta cantidad de juegos, ahora el The Humble Dumble te ofrece la opción de pagar menos de un euro y llevarte un grupo de tres juegos para incluir dentro de la colección que tu teléfono inteligente requiere y confeccionar el mejor sistema de diversión para que disfrutes en cualquier momento. Estos juegos son:

  1. Wesport Independent, el cual es un título divertido referente a la censura aplicada en la prensa propia de un país que actualmente se encuentra en tiempos de posguerra, por lo que se encuentra censurada y en el que debes hacer todo lo posible para devolver la libertad de expresión. Si tienes The Humble Dumble este juego tiene un costo mucho menor de lo normal.
  2. Prism: se trata de un juego en el que viajarás en una galaxia especial de un fósforo, juego que ha ganado muchos premios debido a la máxima diversión obtenida directamente desde google play.
  3. Sage Solitaire, juego que cuenta con una versión premiun ante la variabilidad de un juego convencional de solitario, el cual se ve combinado con póker para que tengas una visión diferente de las cartas.