Uno de los sitios más ocultos y cercanos a lo que llamamos la Deep Web es 4chan, en este lugar podemos encontrar todo tipo de contenido, legal o ilegal, lo que lo hace característico es poder publicar dicho contenido de manera anónima, prácticamente en nuestro Android es imposible entrar a él, al menos de manera cómoda.

Pero en Tecnoinnovador siempre ofrecemos soluciones de todo tipo, en esta ocasión traemos una aplicación que es capaz de hacer navegar en dicha página, se trata de Clover, hoy te hablaremos como logra acercarse a su plataforma a través de la aplicación y permitir a millones de usuarios acceder a todo tipo de información.

4chan le conviene un poco de publicidad

En nuestro Android, sea cual sea nuestro terminal no podremos ver a Clover, todo por las políticas de privacidad de la tienda, no hace falta decir detalladamente por qué no colocan este tipo de Apps en la lista normalmente. El desarrollador de tercero también se ha negado a dar muchos detalles en cuanto a su identidad, pero eso lo que menos nos interesa.

TecnoInnovador 4chan-300x218 Navega en 4Chan con Clover, una aplicación escondida en Google Play

En Clover tendremos una barra de navegación con estética basada en Material Design, permitiendo así la navegación rápida entre dichos sitios, que por si fuera poco nos deja cambiar el color por defecto por si no es de nuestro agrado. El contenido publicado en 4Chan puede ser descargado sin problemas en nuestro terminal, además podemos responder los mensajes a estos temas que se van publicando con frecuencia.

Quizás 4Chan se reserve a tomar medidas contra la aplicación, puede que la eliminen ya que no está anunciada de manera oficial, pero hay que tener muy en cuenta que esta página no atraviesa por un buen momento en cuanto a su economía base, por lo que sus foristas están más ocupados en otros asuntos y les conviene que hagan publicidad a esta App.

Si quieres descargar Clover para navegar por 4chan puedes hacerlo desde el link que dejamos a continuación:

Clover v1.

http://clover.uptodown.com/android/descargar