Hace poco hablamos del gusto entre los usuarios por la llegada de Windows 10, pues al final, terminó por hacer que se convirtiera en uno de los sistemas operativos con ganas de hacer que lleguen mejores alternativas de un sistema confiable. Hay que tomar en cuenta que hace algunos días, dejó de aparecer el “colaborador de actualización”, donde básicamente nos solicitaba actualizar el equipo por medio de un análisis que determinará que el equipo es compatible. Sin embargo y como lo dijimos hace poco, desde hace unas semanas, desapareció esta opción. Ahora, todo parece indicar que Obtener Windows 10 podría llegar a Windows 7 y 8.1, tratando de recuperar sus números estadísticos.

Obtener Windows 10 podría llegar a Windows 7 y 8.1

Obtener Windows 10 podría llegar a Windows 7 y 8.1 para recuperar la estabilidad

Aunque está no es una versión oficial, hay que tomar en cuenta que obtener Windows 10 podría regresar ante la caída, después de que la versión gratuita desapareciera y por supuesto que eliminar esta actualización, fuera otro de los puntos para que los usuarios nuevamente se acostumbraran a los sistemas operativos que generalmente, vienen por defecto dentro del dispositivo.

La verdad es que nuevamente las estadísticas por parte de las opciones de Windows 10 han ido cayendo, al grado de que se convierta en una de las mejores opciones entre los usuarios y aunque tendría que adquirir la licencia oficial, ahora mismo esta sería algunas de las opciones para tratar de recuperar un poco entre los números de baja venta.

Obtener Windows 10 regresaría como asistente en las actualizaciones

De confirmarse esto y aunque es una pena dicho problema, hay que señalar que Windows 7 y 8.1, intentarían ayudar a su hermano menor para tratar de recuperar la fuerza entre as actualizaciones de los usuarios y que nuevamente, se convierta en una grata alternativa, atractiva y puedan mejorar cada una de sus estadísticas.

Así que ahora no puedes dejar de tomar en cuenta que obtener Windows 10 es una de las cosas más interesantes entre los usuarios.