Los juegos pertenecientes a la categoría de estrategias y a su vez la de crear una villa son altamente populares y es que en el sistema operativo android y su tienda de aplicaciones podrás encontrar un sinfín de títulos que mejoran la diversión en menos de lo que esperabas como por ejemplo el juego de Jurassic Village. Desde ya con su reciente lanzamiento, puedes optar por descargar este fantástico juego desde la calidad de la tienda android, siendo lo mejor de todo que lo tendrás sin pagar nada manteniendo el entretenimiento desde una perspectiva encantadora.

1_jurassic_village

Ten la diversión absoluta en tus manos.

De forma básica en el juego de Jurassic Village no tienes, sino que recolectar una gran cantidad de recursos que utilizarás consecuentemente para construir una diversidad de estructuras, las cuales serán de total utilidad para ser el líder del juego en toda la trama. Principalmente debes crear la choza en la que vivirás para empezar a cumplir con todos los objetivos que debes emprender dentro del juego.

Además, tendrás al alcance una variedad de minijuegos que podrás disfrutar ante un nuevo desafío de cumplir con un semblante cautivador donde las recompensas valdrán la pena desde el inicio hasta el final del juego. Lo más atrayente del juego de Jurassic Village es que verás a un vendedor de armas a los alrededores, así como también de materiales que seguramente te serán necesarios para pasar uno que otro nivel.

Empieza a cazar dinosaurios en cualquier punto que los veas, demostrando tu máxima puntería y ganando todos los puntos de acuerdo a cuantos vayas capturando. Tienes a la mano gráficos de excelente nitidez para que tengas una diversión bien detallada ante una calidad de ambiente de extenso entretenimiento en cada uno de sus mundos. Descárgalo directamente desde la tienda play store.