Hay una gran infinidad de desarrolladores que se han puesto manos a la obra para crear juegos capaces de enviciarnos por horas en el móvil. Muchos títulos se pasan ante nuestros ojos sin poderlos nombrar, pero siempre tratamos de nombrar los mejores y en esta ocasión es The Bug Butcher quien se ha hecho notar entre el montón.

Esta nueva entrega llega cortesía del estudio de Noodlecake, proviniendo de la tienda de juegos Steam para computadores de mesa, quiere decir que estamos ante uno de los títulos que más acción puede contener en pequeña plataforma 2D, con su nuevo diseño artístico promete sumergirnos en una aventura espacial donde debemos derrotar criaturas extraterrestres.

La mecánica de The Bug Butcher te enganchará en tu pantalla móvil

the-bug-butcher

Si has jugado Pang seguro que te va a encantar jugar a The Bug Butcher, ya que su mecánica es similar, aunque un poco más entretenida. Su principal objetivo es explotrar todos los Aliens a nuestro paso, pero estas se irán multiplicando progresivamente a medida que lo vayamos haciendo ¿interesante no? Todo en un buen escenario 2D con excelentes gráficos.

Encarnaremos la piel de un exterminador llamado Harry, este será el protagonista y nuestro objetivo será derrotar todas las alienígenas a nuestro paso con un gran arsenal militar. Todo ocurre en el planeta Zoit, aquí hay un gran número de científicos reunidos y debemos protegerlos a toda costa para que así descontaminen el lugar que estos han invadido.

Habrá que tener cuidado en The Bug Butcher, en cualquier instante puede surgir un alienígena capaz de aniquilarnos, los controles son muy fáciles, pero debemos ser precavidos ante cualquier tipo de situaciones, inclusive cuando los Aliens ya han muerto. El juego está disponible en Android y se encuentra en fase Beta, su precio es de 0,79 Euros, pero parece que está en oferta, ya que acostumbra a estar en unos 3,99 Euros ¿Vas a desaprovechar la ganga?