Todas las redes sociales anhelan el éxito que ha tenido Snapchat, eso es un hecho, por ello vemos como Facebook, Twitter e Instagram han copiado algunas características de la app del fantasma para tratar de igualarla o por lo menos mantenerse a flote en la sociedad cambiante actual. Hoy se suma a esa lista de apps que no se quieren quedar atrás, WhatsApp, quien se actualizó para incorporar parte de las personalizaciones que ya hemos visto en Snap.

TecnoInnovador WhatsApp-permite-hacer-pequeños-Snaps-y-otras-novedades-en-la-actualización-e1476135990636 WhatsApp permite hacer pequeños Snaps y otras novedades

Finalmente, ayer se liberó la actualización para todos los usuarios de Android, con la promesa de que están trabajando en la actualización para los usuarios de la manzana.

Una forma más original y divertida de compartir tu vida

Como podemos ver, esta nueva actualización permitirá añadir emoticones, dibujos a mano alzada de cualquier color, con distintos pinceles y texto de varias fuentes a una imagen o vídeo, todo desde WhatsApp, gracias a su nuevo panel de herramientas donde podrás personalizar tus características.

Sumado a esto, la cámara estrenó una nueva función de flash frontal con la que la pantalla del móvil se iluminará a todo brillo, de color blanco para tener una mejor iluminación para las selfies. Además de nuevas características para grabar video.

Con esto el gigante de las comunicaciones, WhatsApp, no se quiere quedar atrás y se suma a lo que Snapchat ha realizado y que actualmente ya encontramos en Twitter, Facebook e Instagram, con lo que se confirma que todos anhelan arrebatarle el trono que posee Snapchat, la cual ha sabido incorporar toda clase de funciones atractivas y siempre originales, innovando en el sector, lo que hace que al día de hoy la convierte en una de las aplicaciones donde la gente pasa la mayor parte de su tiempo.

Esta actualización estará llegando de forma gradual a los usuarios de Android en todo el mundo, mientras que la actualización para iOS tendrá que esperar un poco más hasta nuevo aviso de WhatsApp.