Lego, desde sus inicios se ha caracterizado por mantener el entretenimiento infantil totalmente renovado con juegos de alto entretenimiento, así como con otros tipos de aplicaciones especiales para teléfonos inteligentes donde puedes atreverte a disfrutar de un sentido diferente en lo que respecta al buen rato desde tu móvil. Si quieres empezar a desarrollar tu propio mundo, tu propia ciudad desde Lego, ahora tienes el lanzamiento del juego Lego City, My City, el cual por ahora solo se encuentra disponible para el sistema operativo android, pudiendo descargarlo específicamente desde la tienda de play store.

unnamed

Y es que no se trata solo de un juego infantil…

No es un simple juego infantil, cualquier usuario puede llevarlo a cabo integrando cada una de las estrategias para conformar tu propia ciudad con todas las valoraciones que implica. Esta es una aplicación entretenida que tiene detalles muy favorecedores para los fanáticos de la diversión, los cuales han basado sus solicitudes en lo que los desarrolladores han plasmados en este nuevo y cautivador juego de My City, ideal para que demuestres toda tu creatividad con todas las herramientas disponibles.

Esta casa de juegos, ahora proporciona el título de My City con total disponibilidad para el sistema android, con el fin de que puedas demostrar tu buena capacidad para ejecutar cualquier actividad. En la trama de este juego novedoso te puede tocar ser astronautas, profesores o profesiones más cotidianas, esto para que vayas empezando a prepararte si empezarás a jugar este gran desarrollo.

Al instalar este juego de último lanzamiento podrás formar incluso parte del equipo de submarinistas de la ciudad construida, crear expediciones o bien incluirte como parte del cuerpo de policías, que envolverá cada función a emplear en el desarrollo de este juego con muchas posibilidades de diversión para usuarios de todas las edades.