Dentro del grupo de los juegos de puzles, llega a desafiar a cada uno de los usuarios con un nuevo reto de 2048 Busters, juego que ha dejado apreciar un gran impacto en todos los dispositivos android compatibles con el mismo. Los gráficos de este novedoso juego dejan mucho impacto a quienes le gusta el sentido realista y nítido de los juegos, siendo óptimo en cada uno de los niveles, determinando un auge de excelente percepción que incita a superar todas las dificultades del puzle desde lo más simple a lo más complicado, haciendo cada más atrapador.

2048-busters

Un nuevo sentido de entretenimiento…

En el juego nuevo de 2048 Busters, lo principal es que deberás protagonizar las distintas batallas que se van presentando en tiempo real, pudiendo competir al mismo tiempo con tus amigos de manera online, haciéndose un título cada más atrayente para quienes esperan la novedad basada en la estrategia a su misma vez. Si lo que quieres es competir con usuarios al azar, también puedes hacerlo demostrando así quien es el mejor dentro del desenlace y del objetivo que quieres cumplir.

Los aspectos de mayor interés que integran al juego de 2048 Busters es que cada cierto tiempo dentro del juego, se irán realizando torneos mundiales, que no funcionan de manera automática ya que es una clase de evento que ocurre dentro del juego de manera muy seguida para que apuestes por tu habilidad en el puzle, superando cualquier nivel que se vaya preparando para salir en el mismo. Al ganar cada batalla, podrás ver como aumenta tu puntaje, así como también la experiencia y la habilidad de forma que ya será más fácil que puedas triunfar ante cualquier obstáculo.

Busca desde ya este título recién lanzado en play store y empieza el entretenimiento desde tu tienda favorita de Google Play.