El título novedoso FIFA Mobile, ahora implanta su lanzamiento desde la tienda de android, play store y es que con todo el entretenimiento que trae consigo, este juego ahora cuenta con un diseño reestructurado completamente, siendo fabricado estrictamente para los teléfonos inteligentes, motivo por el cual ahora cuenta con un tamaño mucho menor de 100 Mb.

Esta edición ha demostrado ser una excelente opción para la diversión móvil, por lo que garantiza un sentido de alta realidad en torno a sus gráficos, los cuales muestran una experiencia de juego altamente realista.

unnamed

¿Con qué viene FIFA Mobile?

Dentro de la estructura del nuevo diseño de FIFA Mobile, tienes a la mano más de 30 ligas, 650 reales, así como también 17000 jugadores con una apariencia real, dado que todo el juego cuenta con un estilo muy realista, aunque se trate de una trama de total virtualidad.

Por otra parte, puedes participar en cada una de las ligas en las que tendrás el privilegio de chatear, así como también de enviar regalos a cualquiera de tus amigos, lo que colaborará con que puedas trabajar en equipo y tener una experiencia de más integridad con la comunidad de los jugadores.

Se planeaba que este título de FIFA Mobile tuviera un lanzamiento aproximado para septiembre según desarrolladores del mismo, pero con las peticiones del público se logró un adelanto de su salida que ahora puedes descargar sin ningún tipo de costo y de manera oficial con solo buscarlo con la tienda android, Google Play.

Las críticas hacia este juego han sido beneficiosas, tornándose como un juego de buen impacto entre los jugadores fanáticos de este título y que tan ansiosos se encontraban de que saliera al mercado de juegos móviles, este juego cautivador.

Diviértete desde ya con este juego tan esperado por todos, incluso por los mismos desarrolladores de EA sports.