El Sabueso de Lava de Clash Royale está que arde en la versión actual del juego, literalmente. Siendo una de las mejores formas de ganarle a los populares mazos de Gigante, muchos jugadores han optado por incluir este legendario canino volador en sus barajas, y esta temporada se ha posicionado como una de las mejores y más usadas cartas Legendarias. Te presentamos el mejor mazo que hemos podido probar para esta bestia alada.

Sabueso de Lava de Clash Royale

Sabueso de Lava de Clash Royale

El Sabueso de Lava de Clash Royale es una carta legendaria que utiliza 7 gotas de elixir para poder ser invocada. Es una de las estrategias más usadas actualmente para ganarle al Gigante, de los que sinceramente ya estoy hasta el tope.

Las cartas que utilizarás en este mazo de Sabueso de lava son:

  • Sabueso de Lava
  • Veneno
  • Mago
  • Esbirros o Mega esbirro
  • Duendes con Lanza
  • Mini PEKKA
  • Cañón
  • Recolector de elixir

El Sabueso de lava y Veneno son una gran combinación. El veneno es actualmente uno de los hechizos más usados en Arena Legendaria por los mejores jugadores del mundo. Aunque es recomendable tenerlo en Nivel 4, yo he podido sacarle provecho en Nivel 2. Lánzalo para proteger a los cachorros del sabueso, para que así puedan hacer bastante daño a la Torre rival.

Sabueso de Lava de Clash Royale

Mazo de Sabueso y Veneno

El Sabueso de Lava de Clash Royale será nuestro tanque principal. No es recomendable utilizarlo al principio del juego, ya que quedarás con muy poco elixir para defender. El Recolector de Elixir es muy importante para jugar bien este mazo, pero del mismo modo, no lo coloques al principio a menos que tengas buenas cartas para defenderte o que tu rival acabe de colocar uno.

El Mago es el principal acompañante del Sabueso de Lava, ya que puede derretir fácilmente la Horda de Esbirros, que sería la principal amenaza de nuestra bestia alada. El Mini PEKKA es una de las mejores cartas para contrarrestar al Gigante actualmente, así que su uso será principalmente defensivo, aunque no dudes en usarlo como ayuda terrestre para el Mago.

Los Duendes con lanza son muy versátiles, así que pueden usarse tanto en defensa como ofensivamente. Los Esbirros son mejor en defensa, pero si tienes el Mega Esbirro en Nivel 4 o superior, no dudes en utilizarlo en vez de aquellos, tanto en defensa como detrás del Sabueso de lava para hacer una cantidad de daño asombrosa.