Recientemente se ha dado a conocer que la gigante de comercio electrónico ha puesto a disposición de sus usuarios, un nuevo Servicio de Música en Streaming, a través de la aplicación Amazon Music. Esta iniciativa por parte de los de plataforma Amazon competiría contra grandes titanes como Spotify, Google Play Music y Apple Music quienes actualmente lideran el sector en cuestión.

Amazon Music, Servicio de Música en Streaming para Usuarios
Amazon Music, Servicio de Música en Streaming para Usuarios

¿De qué se trata esta nueva propuesta de Amazon?

Pues bien, reconociendo que la compañía líder del comercio electrónico se ha querido inmiscuir en el mundo del entretenimiento, sus líderes empresariales han tomado la decisión de incluir en su plataforma una nueva aplicación, cuyo principal objetivo es brindarle a los usuarios una nueva alternativa para escuchar música en Streaming.

Puntos importantes que debes saber sobre el servicio Amazon Music

  • En primer lugar, la compañía busca abrirse campo y generar competencia a grandes cabecillas como Google Play Music, Apple Music, y sobre todo al mayor líder del sector Spotify.
  • Por otro lado, en el comunicado presentado por la Amazon, el costo del servicia se valora sobre los 7.99 euros para aquellos clientes que son socios de su servicio Premium. No obstante, para aquellos usuarios que cuentan con Echo en sus hogares el sistema tendrá un valor de 3.99 dólares al mes.
  • Asimismo, es importante dar a conocer el contenido que ofrece este nuevo Servicio de Amazon, es decir, el sistema integra alrededor de 1 millón de canciones  en su plataforma. Sin embargo, es considerado un numero bastante bajo en comparación a la oferta de sus competidores que generalmente alcánzalos 30 millones de canciones.

Disponibilidad del Servicio Streaming en Amazon

De momento, el servicio está disponible en los Estados Unidos por un costo de 9.99 dólares al mes. Sin embargo, según la información que actualmente circula en las redes informáticas, Amazon Music tiene previsto llegar a Reino Unido, Austria y Alemania en los próximos meses. Aun no se ha confirmado si tiene planes para aterrizar en España.