Las aplicaciones de fotografías para dispositivos móviles se han convertido en una de las fuentes noticiosas más populares a lo largo y ancho del planeta. Por ende cualquier novedad que se detecta en alguna de ella es fuente de interés para muchos usuarios de las mismas, tal es el caso de la App Prisma que actualmente ha lanzado para sus usuarios una prueba cerrada que incluye nuevas modificaciones en su interfaz.

TecnoInnovador prisma-actualizacion-velocidad.2 App Prisma lanza una Nueva Versión Beta
App Prisma lanza una Nueva Versión Beta

Novedades de la Nueva Versión Beta de App Prisma

Si bien es cierto Prisma es una aplicación que llego alcanzar un alto índice de popularidad entre los usuarios del sistema operativo de la manzana mordida. No obstante, recientemente se hace saber, que la misma ha lanzado una versión beta, la cual, mostrará a sus usuarios las nuevas actualizaciones que trae esta herramienta de edición fotográfica.

Una de las peculiaridades de Prisma es su excelente diseño de interfaz, puesto que, ofrece un resultado espectacular en la edición de fotos. Asimismo, hace un par de meses tras la última actualización oficial de la app se permitía recortar fotografías directamente desde la app y agilizar la edición de las fotografías.

No obstante, uno de los principales atributos con los que contará la nueva versión, es que será posible trabajar las ediciones sin conexión a internet.

Por otro lado, la App Prisma brindará a sus usuarios soporte para vídeos y GIFs, por supuesto, estos es algo que seguramente veremos en la nueva versión beta.

Por el momento, no se evidencian mayor novedad en la herramienta, pero si eres de esas personas que les encanta sorprender a sus seguidores con las fotografías publicadas no puedes dejar de chequear esta última versión de Prisma.

Para aquellas personas que interesas en adquirir la aplicación en versión beta les informamos que pueden les informamos que puede obtenerla a través de la tienda Google Play por medio del siguiente enlace:

Prisma Beta