Desde hace ya un tiempo que las escobas y lampazos están cansando a la gente, hay electrodomésticos capaces de limpiar mejores que ellos y son muy fáciles de usar, hoy precisamente uno de ellos nos va dejar con la boca abierta, se trata de un Robot llamado iLife V7S, el cual tiene como objetivo aspirar todo a su paso.

Los aspiradores de este tipo han llegado para quedarse, ya que estos ni se chocan contra la pared ni son tan inútiles para caerse por las escaleras, además tiene un diseño y forma bastante divertida perfecto para transportar a nuestros gatos. Hay que aprovechar mientras se pueda, precisamente ahora mismo que está tan bajo de precio.

Características y funciones de iLife V7S

Las características de este interesante robot lo ponen en la élite del os mejores Gadgets para el hogar, cuenta con un fantástico sistema de anti-colisión el cual lo mantiene alejado de choques contra muebles y otros obstáculos que pueden situarse a su paso. Pero eso no es todo, por si fuera poco también tienen un sistema anti-caída que permite mantenerse en tierra firme ante resaltos ¿No es genial?

TecnoInnovador ilife-v7s-20160509170836_29893-300x157 iLife V7S, una aspiradora robótica con autocarga

Ahora bien, su función principal no es ser un aparato indestructible de limpieza, sino cumplir el papel de fregona y escoba, este cuenta con un depósito de agua de unos 450ml, muy poco para muchas amas de casa pero es más que suficiente para dejar reluciente el suelo de nuestro hogar.

iLife V7S tiene un depósito para el polvo de 500 Ml, el modo aspirador es bastante atractivo, ya que este puede ser inteligente y automático a su vez, limpiando las esquinas más difíciles en lo máximo posible sin problemas. También cuenta con un sistema de detección automática referente a la batería, cuando le quede poco este se irá a cargar (140 min de autonomía) en su base automáticamente, da hasta miedo ¿No? Su precio es de 130 Euros actualmente ¡Aprovéchalo!