Clash of clans se ha popularizado por ser un juego de máximo entretenimiento y es que las actualizaciones frecuentes es lo que tiene mayor relevancia cuando se habla de este título. En la última actualización se aprecian reajustes relacionados con los atributos de las distintas tropas, así como también novedosos hechizos que equilibran las distintas fuerzas en cada una de las batallas de las que trata la trama en cuestión.

armypresets_1024x512

Entrenamiento de segundos…

A su vez en esta versión, tendrás al alcance nuevas opciones que hacen referencia directa a poder ejecutar entrenamientos rápidos en las tropas garantizando un buen performance para ganar y poner a trabajar a los cuarteles, de forma de conseguir ser el líder en todas las luchas y batallas, respectivamente.

Clash of clans se deshace de sus aspectos aburridos y conforma una actualización que permite prepararte para el ataque en base a los entrenamientos rápidos muy puntuales, a partir de un solo toque.

Hasta los momentos, era necesario tener que llevar a la tropa al cuartel para poder recibir el entrenamiento necesario, haciendo que se viera como un proceso lento y totalmente aburrido que solía cansar a los jugadores.

Sin embargo, con esta nueva versión ya podrás hacer los entrenamientos en tiempo real donde se encuentre la tropa, a través de la opción en una única pestaña que podrás elegir tanto en tropas como en distintos hechizos a conformar.

Por si fuera poco, como parte de las novedades de Clash of Clans se ha reorganizado la pantalla del entrenamiento de forma que esté disponible cuando se presente un entrenamiento rápido, al instante. Con un simple botón, puedes poner a entrenar al ejército completo de la tropa de forma preconfigurado para que se activen con solo un mínimo toque.

Actualiza tu versión del juego y encuentra muchas sorpresas más que estas por descubrir.