Ciertamente, aunque la popularidad de Pokémon GO no es tan alta como en sus primeros días de lanzamiento, no se le puede dejar de reconocer que a diario todavía mantienen una formidable masa de usuarios que están muy pendiente de los cambios que puedan suceder en el mismo, en este sentido nos complace informar que un nuevo easter egg ha sido descubierto en el famoso juego de la Niantic por unos usuarios. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de este curioso hallazgo que solamente los verdaderos fanáticos pudieron notar.

nuevo easter egg
nuevo easter egg

¿Qué se sabe sobre este nuevo easter egg que encontraron en Pokémon GO?

Para nadie es un secreto que desde que lanzó el juego los usuarios de este título han ecnontrados varios easter egg, permitiendo alguno de ellos que se puede elegir a Pikachu como pokemon inicial, algo así similar al caso que experimentó Ash el protagonista del anime.

Ahora bien, recientemente acaba de ser descubierto por los usuarios de Pokémon Go  un  nuevo easter egg, el cual hubiese permanecido escondido por mucho tiempo de ser encontrado por estas personas, de acuerdo a que es extremadamente rebuscado, generando que casi nadie la haya notado. Sim embargo, algunos proponen que se trate de un tipo que pertenece a la Pester Ball, una especie de pokebola que es proporcionada por el Doctor Oak después de qué consigas los 75.000 puntos en un personaje de Pokémon.

Ya para finalizar, podemos agregar que no se tiene mucha información sobre este curioso ítem encontrado por algunos fans que estuvieron bastante atentos a esta presencia

 Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosas impresiones sobre este curioso hallazgo de cual tuvimos conocimiento en el famoso Juego de la Niantic Labs, también te invitamos a compartirlo con tus amistades en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.