Viene sucediendo, que en lo que respecta a esta franquicia japonesa, en los videojuegos y en el anime como tal, aparte de los 18 elementales aparecen dos nuevos tipos de Pokémones. Estas dos nuevas especies de criaturas son conocidos como (Dark /siniestro) y (Steel/acero), siendo estas introducidas al juego para ser muy hábiles contra algunos de los Pokemones que están desde la segunda generación tales como los psíquicos y los fantasmas. Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de estas dos nuevas maneras de platear nuestras batallas en el juego de la Realidad Aumentada.

Pokémon GO: dos nuevos tipos de Pokémones
Pokémon GO: dos nuevos tipos de Pokémones

¿Cuáles son las características más importantes de estos dos nuevos tipos de Pokémones?

Primeramente, podemos decir por un lado que los de tipo siniestro, así como su nombre lo refiere, representan la maldad o la oscuridad, por lo tanto se tiene que tener en cuenta que son criaturas que van más con la vida nocturna. Así también como es característico de este tipo que sean Pokemones muy misteriosos y violentos, por lo tanto, atraparlos representará un verdadero reto.

Un aspecto que se debe siempre tener en cuenta, es que la idea principal de esta inclusión se debe a que este tipo de criaturas son muy fuertes ante Pokémones del tipo psíquicos y fantasma. También podemos agregar, que los Pokemones que conforman este grupo están basados en animales de la vida real tales como lobos, pirañas, tiburones y cocodrilos.

Por otro lado, manifestamos que los Pokemones de tipo acero también han sido incluidos en la segunda generación de Pokemones, por lo tanto, también se encontrarán disponibles para todos los usuarios de Pokémon GO.

 

Si te ha gustado el presente post te invitamos a dejarnos tus valiosos cometarios sobre estos dos nuevos tipos de Pokémones que se han incorporado al famoso juego de la Niantic Labs, así mismo, también te invitamos a compartirla en cualquiera de tus redes sociales.