Los juegos novedosos no se hacen esperar y es que ahora llega con un lanzamiento innovador, el título de Youturbo, una creación moderna que puedes encontrar en las dos tiendas de aplicaciones más populares, tanto en la play store de android, como en la iOS de Apple, independientemente donde decidas adquirirlo, este juego tiene un costo de 3 euros, para que comiences a disfrutar de todo el entretenimiento a tu favor, sin limitaciones.

La trama especial del juego de Youturbo, se centra en que debes subirte a un auto muy veloz con tu personaje youtuber preferido. Ambos irán desencadenando su propia historia, ante diversos niveles, mundos, enemigos, luchas, vehículos e incluso armas que irán adquiriendo alrededor de los 30 niveles que incluye el entretenido juego.

youturbo-2

Reta a tu youtuber favorito

Este no es el primer juego que hace referencia a la aplicación de youtube y sus usuarios más famosos, pero si es el que se ha convertido en el más popular y con mayor enlace de diversión en cada uno de sus mundos presentes.

Este título ha conseguido acumular múltiples youtubers a participar en su desenlace desde varias partes del mundo, haciendo que sea un juego oficial disponible en cualquier tienda de aplicaciones y por el cual ahora han apostado a que tendrá millones de descargas en los próximos días recientes a su lanzamiento.

Por los momentos, el juego de Youturbo sigue siendo un juego de pago pero que garantiza el total entretenimiento en todos los usuarios que deciden jugarlo y relucir la curiosidad por tener en el teléfono inteligente, un juego completamente diferente a lo convencional.

Son más de 30 niveles y aventuras que tendrás a tu entera disposición para disfrutar con tu youtuber favorito una nueva dimensión de videojuego. Con una intención orientada hacia la novedad de diversión, es el momento de superar tu propia aventura.