Parecer ser que Windows no la está pasando del todo bien con sus nuevas actualizaciones, como sabes hubo una de las más importantes de lo que va del año y aunque todavía no todos los usuarios la han descargado, tenemos que señalar que Microsoft comienza a recibir quejas de los usuarios, pues los dispositivos se han vuelto lentos. También surgió un error muy importante que deja muy mal a los ordenadores y es que Aparecen errores en la nueva actualización de Windows 10, que podrían provocar que encuentres una actualización de casi 4 TB.

aparecen-errores-en-la-nueva-actualizacion-de-windows-10

Aparecen errores en la nueva actualización de Windows 10 y una versión de 3.99 TB

Aunque este error no ha sido general, muchos usuarios han comenzado a quejarse de que la nueva aparición de Windows Update aparece como una actualización de 3.99 TB, sí, estamos hablando de Terabytes, algo increíble y que son pocos los ordenadores que podrían soportar una actualización como está. Lo que está dejando afectado a los usuarios que tienen discos duros de 500 GB. El paquete de instalación KB3194798, es una de las actualizaciones que más quejas ha provocado entre los usuarios y es que además de que el proceso de instalación automática falla, también, causa que aparezca una versión de 3.99 TB y tiene el nombre de Windows Update.

Errores en la nueva actualización de Windows 10 causan problemas en equipos de 500 GB

Este error aunque se puede eliminar fácilmente causa mucho tiempo pérdido entre los usuarios, pues tendrás que dirigirte a liberar el disco para que nos aparezcan las aplicaciones que ocupan más espacio. Por supuesto que en primer lugar aparecerá Windows Update de 3.99 TB y con esto es que tendrás que presionar limpiar. El proceso será demasiado largo y se hablan de hasta 4 horas en terminar de eliminar este error del dispositivo.

Lo más recomendable hasta ahora es que actualices de manera manual este nuevo paquete y posteriormente de esto, es que Windows 10 contará con las nuevas actualizaciones y Tú, no tendrás tantos problemas.