Te debes preguntar, en qué se basa la diversión del título de juego Rolling Sky y es que su plataforma de máximo entretenimiento ha recordado la diversión dada en el juego de siempre, Bounce, el cual era destacado en los equipos Nokia, antes de existir como teléfonos inteligentes. Este grandioso título, ha dejado tener un lanzamiento novedoso donde la revisión de última temporada tiene una gran coincidencia con el juego clásico mencionado que provoca una adicción constante en los tiempos de ocio. Solo tendrás que probarlo en tu dispositivo móvil durante unos minutos y verás cómo te divertirá sin límites.

rolling-sky-01

Más puntos a tu favor…

La trama de Rolling Sky se encuentra dentro de la categoría de habilidades y se ha implantado dentro de los primeros puestos de las plataformas inteligentes, asegurando un entretenimiento completo. Para que no te extrañes, este es parte de un desenlace simple, pero con mucha exigencia con relación a las estrategias que debes usar para ganar. Domina todos sus niveles, disfrutando de gráficos de gran nitidez en 3D, que se incentivan a los jugadores con escenarios dinámicos para superar todos los récords y hacerte sentir como el máximo ganador.

Al descargar Rolling Sky, desde la tienda que quieras, play store o app store, ya estarás en el camino para superar todos los obstáculos que se van presentando haciendo rodar una pelota, con la cual debes esquivar tanto objetos inoportunos, como precipicios que se van asomando en el camino.

Con la práctica constante te irás convirtiendo en un personaje de muy buen puntaje hasta llegar al final con una condición de liderazgo que abrumará a todos tus contrincantes y competidores. Debes tener paciencia y empezar a superar todas las dificultades, independientemente de la intensidad. Dirige la pelota hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo de lo que convenga en cada nivel.