El Espejo de Clash Royale es una carta que permite clonar la última carta utilizada por una gota de elixir más que la original. Desde que recibió una mejora en la última actualización, el Espejo produce unidades un nivel superior que las originales, mientras que antes los clones tenían un nivel menos. Esta simple mejora ha hecho que la carta sea más usada que nunca antes.

Espejo de Clash Royale

Espejo de Clash Royale

En este post te queremos recomendar las mejores cartas para utilizar con el Espejo de Clash Royale, ya que no es bueno copiar simplemente cualquier carta. En primer lugar se encuentran cartas baratas y poderosas como los Espíritus de fuego, Princesa, o Barril de Duendes.

Al clonar estas cartas arriesgas poco y tienes bastante potencial para un buen ataque. Puedes utilizar estas cartas en principio para defenderte y luego copiarlas con el Espejo para el contraataque. Barril de Duendes y Espejo es muy buena jugada en Torneos ya que la Descarga no los mata en un solo golpe.

Espejo de Clash Royale

Espejo y Minero

El Minero es muy buena carta para usar con el Espejo de Clash Royale, ya que es difícil destruir dos mineros al mismo tiempo, ya que la mayoría de los mazos tienen una sola carta para encargarse de él, que son generalmente el Mini PEKKA o los Guardias.

También es buena idea copiar Duendes y Esqueletos. Si tus Duendes, Duendes con Lanza y Esqueletos son destruidos con Descarga, utiliza espejo para copiarlos y presionar más en el ataque. Otro beneficio de copiar Duendes es que en los Torneos la Descarga no puede destruirlos.

Espejo de Clash Royale

Estas son definitivamente las mejores cartas para utilizar con Espejo. En el siguiente nivel se encuentran muchas otras cartas como el Caballero, Arqueras, Mini PEKKA, Valquiria, Montapuercos, etc., que puedes usar con Espejo en una situación desesperada, u otras como la Bruja o Bebé Dragón, que pueden ser efectivas pero si tu oponente tiene buenas cartas para responder, será un desastre.

Ten en cuenta que utilizar Espejo con Príncipe, Globo, Dragón Infernal o Edificios es lo peor que puedes hacer. Tampoco debes utilizar Espejo con cartas demasiado costosas como el Sabueso de Lava, o demasiado malas como el Ejército de esqueletos.