Después de que hace algunos meses nos enteráramos de que Nokia finalmente accedería y entraría a la competencia entre smartphones de gama baja a media con Android. Había muchos rumores que apuntaban que la gran propuesta que presentará en los siguientes meses sería un smartphone, sin embargo, el Nokia D1C al parecer será una tablet lo que hace que los rumores de tener un dispositivo diferente y de calidad, sean latentes. Así que ahora mismo se hablan muchas cosas y se han filtrado otras.

nokia-d1c-al-parecer-sera-una-tablet

Nokia D1C al parecer será una tablet de gran dimensión

Los rumores están creciendo al máximo y la realidad es que todo parecería indicar que esta podría ser una tablet o por último un phablet. Sin embargo, por las dimensiones que han surgido de su tamaño, pues una imagen fue filtrada que nos muestra sus características, confirmando que se convirtiera en una tablet y no en un smarpthone como todos suponíamos. Todo esto se lo debemos agradecer a Benchmarks que es uno de los portales web más importantes en todo lo relacionado a la tecnología y fueron ellos los encargados de filtrar algunas de sus características y develar lo que hasta ahora, todos desconocíamos.

Posibles características del Nokia D1C

Hay que comenzar hablando con que este dispositivo tendrá una pantalla de 13.8 pulgadas, siendo esta la confirmación de ser una tablet y no un teléfono. Otro punto para señalar es que se filtró que contaría con la versión más reciente de Android, es decir, contará con Android 7.0 como sistema operativo.

Un procesador octa-core a 1.4 Ghz será el encargado de brindarle estabilidad al dispositivo y que brinde una gran estabilidad con respecto del rendimiento del dispositivo. Así que lo hará demasiado estable. Una memoria RAM de 2 GB y 8 GB de almacenamiento, al parecer sería lo que traería dicho equipo.

Queda esperar que esto sea cierto pero al parecer es oficial que Nokia D1C será una tablet y contará con excelentes características.