Hasta estos momentos, eran muchas las cosas que se habían dicho sobre esta actualización que nos trajo ese famosa criatura que acompaña nuestros paseos, sin embago nada de lo se había comentado sobre esta función nos había impresionado tanto, pues según nos pudimos enterar recientemente existe un Poketruco que te permite que tu Pokémon compañero tenga la capacidad de caminar mucho más rápido que los demás Pokemones del juego. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de este simpático truco que nos puede traer muchos beneficios y recompensas.

Poketruco hace que tu Pokémon compañero camine más rápido
Poketruco hace que tu Pokémon compañero camine más rápido

 

¿Acerca de qué se trata este nuevo Poketruco que se está rumoreando en la red?

Primero que nada, debemos destacar que como muchos de ustedes podrán recordar, hace unas pocas semanas la Niantic Inc lanzó una actualización que nos trajo la función llamada Pokémon Boddy System , una interesante función que te permite elegir a uno de tus pokemones para que este pase a ser tu Pokémon compañero. Seguramente ya has probado ducha función.

La idea principal de dicha función es que a través de la misma los usuarios puedan ganar caramelos de ese Pokémon en específico y así poder evolucionar dicha criatura. En este sentido, si tienes un Dratinis reuniendo una buena cantidad de estos caramelos podrás tener en un determinado tiempo un increíble Dragonite.

Poketruco hace que tu Pokémon compañero camine más rápido
Poketruco hace que tu Pokémon compañero camine más rápido

Sin embargo, muchos de los usuarios no tienen tiempo para salir a recorrer las calles de la ciudad, para esas personas va dirigida este nuevo Poketruco, con el cual podrás recorrer rutas de  grandes distancias sin ni siquiera salir de la comodidad de tu hogar.

¿Qué se debe hacer para disfrutar de este Poketruco?

Primero que nada, se debe saber que esta herramienta es completamente legal, por lo cual no deberás descargar ninguna Aplicación adicional, corriendo el riego de que baneen tu cuenta. Lo primero que se debe hacer es elegir un pokemon raro que quieras evolucionar. Seguidamente, deberás elegir a esta criatura como “acompañante”.

poketruco

 Habiendo realizado esta acción, deberás poner tu Smartphone en una plataforma que de vuelta, así como una especie de toca disco. Sino te es muy difícil conseguir este aparato, sal a caminar a la calle, pero no lo hagas de manera descuidada, sino más bien en forma recta para que el GPS reconozca todos tus pasos, consiguiendo mejores resultado en tu misión.