Hace unas semanas se habló sobre un rumor muy fuerte que apuntaba que Skype dejaría de ser parte de las actualizaciones de Windows, además de que cada semana y mes, había una serie de actualizaciones dentro de la versión “update”. Así que hay que tomar en cuenta que esto será peor para los usuarios que tienen Windows como sistema operativo. Así que ahora mismo, te informamos de manera oficial que Skype eliminará características principales en Windows, así que no podrás dejar de tomarlo en cuenta, si eres de los usuarios que se la pasa usándolos.

TecnoInnovador Skype-eliminará-características-principales-en-Windows-300x133 Skype eliminará características principales en Windows

Skype eliminará características principales en Windows y todas las plataformas

La idea principal es que Windows elimine las principales características y algo para señalar es que ya se perderán ciertas mejoras, como puede ser el uso de mensaje de voz, pues el denominado buzón de voz, ya no podrá ser utilizado entre los usuarios que usan diariamente para saber comunicarte. Otro punto para señalar es que las notificaciones por correo y mensajes personalizados, serán algunas de las cosas que tampoco se tomarán en cuenta dentro de las futuras actualizaciones. Con respecto de las otras plataformas, se perderán diferentes beneficios como puede ser el de nicknames, además de tener una plataforma más vistosa, lo que hará que ahora sea un diseño más básico.

La realidad es que Skype tiene muy poca popularidad y aunque se caracteriza por tener grandes herramientas, son pocos los usuarios los que realmente saben valorarlas. Hay que tomar en cuenta que el eliminar muchas cosas que tiene es para tratar de darle un mayor impulso y probablemente en unos cuantos meses, salga una versión “definitiva”, que sería compatible para todas las plataformas.

Skype es la app de mensajería menos utilizada

Microsoft intentará hacer algo para retomar la popularidad que por lo menos en los Estados Unidos, lo hizo ser una de las mejores aplicaciones de mensajería, además de que miles de empresas la siguen utilizando para conferencias, llamadas, entre otras.

Se cree que será en el mes de noviembre que llegue el fin de las actualizaciones y de dichas características que serán eliminadas.