El aclamado juego de supervivencia desarrollado por Klei Entertainment ha conseguido recaudar más de 6 millones de jugadores. No obstante, el día de hoy se hace noticia, puesto que, ahora está disponible para dispositivos que operan con el Android con un precio exclusivamente promocional. De este modo, Don’t Starve en Google Play se pone a disposición de los interesados con un 20 por ciento de descuento.

Juego Don't Starve en Google Play
Juego Don’t Starve en Google Play

Temática principal de Don’t Starve

El increíble juego de supervivencia cuya edición para dispositivos móviles es Don’t Starve: Pocket Edition, es protagonizado por el científico Wilson Percival Higgsbury, quien ha sido atrapado y transportado a una dimensión completamente peligrosa sobre todo al momento de caer la noche.

Don’t Starve, ha conseguido hasta el momento recaudar más de 6 millones de jugadores a nivel mundial con su temática de integra y persecución, puesto que los jugadores deben aprender a adaptarse a nueva tierras y sobrevivir.

Para tales fines, se debe recorrer las tierras y buscar un lugar propicio para adquirir distintos materiales y alimentos que permitan crear herramientas para cocinar y especialmente defendernos, protegernos o cazar.

Por otro lado, es necesario contar con buenos instrumentos de defensa y alimentación, puesto que en el juego se experimentan ciclos de día y de noche. Durante el alumbramiento solar, es necesario explorar y acumular todo el material posible, para que cuando caiga la noche el personaje principal, no colapse ante la oscuridad perdiendo por completo las facultades mentales.

Don’t Starve en Google Play

El juego resulta ser bastante completo ampliamente recomendado para los usuarios de Android cuyo principal interés son los juegos de aventuras e incertidumbre. De hecho, Don’t Starve, viene con la expansión para Reino de gigantes que añade más dificultad y horror a la temática.

No dejes pasar esta oportunidad promocional y adquiere Don’t Starve en Google Play con un 20 % de descuento.